Welcome !

lunes, 1 de octubre de 2012

M X L G by: Wiwi Cooper


Por: Carlos Augusto Jiménez Delgado.

En el basto mundo imaginativo de la moda, encontramos un sin numero de opciones que nos muestran un concepto de estilo, vanguardia y esa sensación que todos buscan ''estar bien vestidos''. Los colores, las texturas, la combinación de procesos aunque de la mano con lo sencillo y lo lineal, no deja de ser impresionante y bello, esta es la propuesta que nos trae ''Wiwi Cooper'' un joven diseñador oriundo de Cucuta, Colombia, egresado de la escuela de mercadeo y moda ''Aruro Tejada Cano''de la ciudad de Bogotá, ha creado una marca que desde ya, esta dando de que hablar, ''MIXOLOGY''.

                                           

Editorial : REVISTA TRENDY #30 sep 2012.
Ph: CESAR BALCAZAR.
Mdl : TATIANA MACEA.
Dress by MIXOLOGY.
Wiwi Cooper a pesar de su corta edad, tiene una larga trayectoria en cuanto al diseño se refiere, puesto que desde antes de la creación de Mixology ha participado en los más prestigiosos eventos, pasarelas e importantes revistas de Colombia. A su experiencia se suma el trabajo en colaboración con diseñadores de la talla de Rafael Paez y Chencho Piñerez. 









Una colección permeada por las texturas, colores pero a la vez muy sutil, justo para una mujer audaz, fresca, sencilla pero imponente, atuendos que gritan imperativamente ''quiero comerme el mundo''.





Para contactos, les dejo la Fan page abajo, en donde podrán ver mucho más del mundo Mixology:






















         

1 comentario:

  1. Great post and great blog you have.
    Check mine if you like.

    http://justdailythings.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar